Masaje deportivo en Benidorm para cuidar tu salud (CIUDAD PATRICIA)

Si necesitas un Masaje deportivo en Benidorm lo que buscas lo puedes encontrar en Terapias Alternativas Paqui Ripoll . Aquí te traemos lo mejor en tratamientos alternativos para que puedas cuidar tu salud sin tener que preocuparte de nada. Tratamos todo tipo de dolores musculares y articulares para que puedas disfrutar de tu día a día sin sufrir molestias.

Realizamos tratamientos de acupuntura, que una técnica asiática que se practica desde hace siglos para disminuir dolores estimulando ciertos puntos anatómicos a través de la inserción de agujas. No es una técnica dolorosa ni produce molestias.

También somos expertos en tratamientos de moxibustión, otro método terapéutico de la medicina tradicional china, que utilizando la planta artemisa equilibra la energía del cuerpo. Esta planta se muele y se convierte en polvo para después quemarla y utilizar su calor para sanar.


Si necesitas un masaje relajante en Benidorm puedes dejarlo en nuestras manos, ya que realizamos todo tipo de masajes para descontracturar los músculos, incluyendo el quiromasaje. Si buscas quiromasaje realizado por profesionales, que alivia el dolor y resulta relajante, en nuestro establecimiento lo podrás encontrar.

Los tratamientos de osteopatía son un tipo de tratamientos que se está expandiendo cada vez más debido a su capacidad medicinal. Esta disciplina alivia las dolencias a través del equilibrio del organismo en general y no simplemente enfocándose en un punto. Disponemos de esencias florales de Bach, que son un conjunto de preparados de medicina natural para tratar diversas situaciones emocionales como la depresión.

Somos profesionales de gran experiencia y te daremos un trato cercano y amable. Si quieres contratar nuestros servicios, puedes hacerlo visitando nuestro establecimiento que se encuentra en Benidorm (ALICANTE), en la Calle Rumanía, 26. Nuestra dirección de correo electrónico es terapia.paqui@gmail.com y nuestro número de teléfono es 609782271

Contacta con nosotros si buscas medicina alternativa de calidad

© 2019 Terapias Alternativas Paqui Ripoll Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital