Tratamientos con Medicina Tradicional en Benidorm (cIUDAD PATRICIA)

En Terapias Alternativas Paqui Ripoll somos especialistas en tratamientos con medicina tradicional en Benidorm para ayudar a tu salud y a tu bienestar personal. En nuestro centro encontrarás una combinación de experiencia y profesionalidad que avala el trabajo que llevamos a cabo diariamente. La satisfacción de nuestra clientela es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Si necesitas ponerte en manos de especialistas en masaje, osteopatía, flores de Bach o terapia cráneosacral, este es el lugar idóneo para ello. Desde hace más de 25 años, en Terapias Alternativas Paqui Ripoll nos hemos ido formando como terapeutas expertos en el ámbito de las terapias alternativas, con las que hemos ayudado a un gran número de personas.

Nuestra labor se centra en hallar las soluciones y los remedios más efectivos para cada caso en particular y en función de las características propias cada persona que se presenta en nuestro establecimiento, ahondando en los conocimientos nacidos de este mundo tan enriquecedor. Para ello, no dudamos en escuchar siempre a todos los clientes y a continuar estudiando sin descanso.

Te aseguramos que lo nuestro es un modo holístico de contribuir a mejorar la salud de quienes precisan de nuestra ayuda y en ese empeño, buscamos la técnica que pueda resultar más conveniente entre todas las que dominamos. En nuestra opinión, la enfermedad no existe, lo que existe es una desarmonía que provoca que aparezca una serie de efectos en el cuerpo. Son la señal de alarma para tomar conciencia de que algo no está bien y ha llegado el momento de solucionarlo. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Acupuntura en Benidorm y otras técnicas

En nuestro centro aplicamos acupuntura en Benidorm pero también otra serie de terapias alternativas. La lista es tan extensa como innumerables resultan sus efectos positivos en el cuerpo. Dominamos la medicina tradicional china, así como la denominada moxibustión, la terapia zonal, la aplicación de ventosas en distintas partes del cuerpo y la terapia cráneosacral.

También recurriremos a la osteopatía empleando las Flores de Bach, el quiromasaje, el masaje relajante y deportivo y todos aquellos tratamientos que carecen de efectos secundarios para alteraciones de la articulación temporomandibular, las alergias, la ansiedad, el asma, la artrosis y artritis, la depresión y la ciática. Abordamos, igualmente, lesiones deportivas, dolores articulares, tensión muscular, lumbago, escoliosis, migrañas, neuralgias, estrés, hernias e incluso la hiperactividad.

Estamos convencidos de que podemos aliviar esa situación que padeces y que no te deja ser feliz. Deja que fluya la energía y que encontremos de esa forma la terapia que necesitas. ¿Estás dispuesto a hacer la prueba? Confía en nuestro trabajo y deja que tu cuerpo vuelva a su equilibrio natural. Es la receta que necesitas en este momento para volver a sentirte pleno. Llámanos y pídenos cita. Te esperamos.

Si sufres migrañas, llámanos y buscaremos la técnica que lo solucionará

© 2019 Terapias Alternativas Paqui Ripoll Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital